Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí.

Ocultar
Compra de entradas online
Bienvenido a nuestro sistema de venta de entradas online.
En él podréis obtener vuestras entradas de un modo sencillo y práctico.

Descobrint el porc duroc: visita i tast d'embotits

Descobrint el porc duroc: visita i tast d'embotits

Punt de sortida: Mas Corominas s/n (Begudà)

Podréis disfrutar del entorno que rodea la casa y ver donde pastan nuestros cerdos. Además, conocerás cómo elaboramos los embutidos y podrás hacer una cata de nuestros productos.
Nuestra explotación familiar agraria se encuentra ubicada en el Mas Corominas de Begudà, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. En este entorno es donde criamos nuestros animales. Podrás ver cómo pastan nuestros cerdos en este paraje. Además, visitarás nuestras instalaciones y conocerás como elaboramos nuestros productos. Para finalizar la visita haremos una cata de nuestros embutidos más destacados y si lo deseas podrás comprar.

Visita al volcán Montsacopa. El volcán del centro de la ciudad de Olot

Visita al volcán Montsacopa. El volcán del centro de la ciudad de Olot

Punto de salida: Oficina de Turisme d’Olot (C/ Dr. Fàbregas, 6)

Un mirador privilegiado. Punto de salida: Oficina de Turisme d’Olot (C/ Dr. Fàbregas, 6)
El Montsacopa es el volcán más vinculado a Olot. Situado justo en el centro de la ciudad, ofrece una panorámica de 360 grados de buena parte de la Garrotxa. Visitarlo permite conocer no sólo el vulcanismo de una manera directa, sinó también la historia de Olot desde su origen medieval y hasta hoy en día, prestando una atención especial al patrimonio arquitectónico de las guerras carlistas del s.XIX.

Santa Pau, un castillo mirando al mar

Santa Pau, un castillo mirando al mar

Punto de salida: Oficina de Turisme de Santa Pau (Plaça Major 1).

Un castillo de paz en épocas de guerra.
El castillo de Santa Pau, situado en un promontorio, era una plaza estratégica durante la Edad Media, pero nunca ejerció funciones defensivas, excepto en algunos momentos de la historia. Es un castillo de paz rodeado de volcanes y con unas panorámicas absolutamente únicas que, desde el Portal del Mar, llegan hasta el golfo de Roses. En esta visita descubriréis la historia del castillo y podréis disfrutar de su arquitectura desde el exterior paseando por el centro medieval.

Endinsant-nos en la Fageda Fosca de Santa Pau

Endinsant-nos en la Fageda Fosca de Santa Pau

Punt de sortida: Oficina de Turisme de Santa Pau.

Descubre un hayedo oculto a la sombra de la sierra de Finestres.
Excursión guiada de senderismo. El camino hacia el Hayedo Oscuro de Santa Pau nos permitirá conocer también el volcán d'en Simón y el volcán de Rocanegra.

Descubre Les Planes d'Hostoles: un pueblo de leyendas

Descubre Les Planes d'Hostoles: un pueblo de leyendas

Punto de salida: Parking Espai Polivalent (Av. Narcís Arnau 1)

Leyendas entre pozas y saltos de agua. Punto de salida: Parking "Espai Polivalent" (Av. Narcís Arnau 1), Les Planes d'Hostoles.
Les Planes conserva un patrimonio histórico interesante, sobre todo modernista, que no es demasiado conocido, pero también casas solariegas, masías y un entorno natural que invita a la imaginación y a la leyenda, como las que ocultan sus aguas, les pozas y los saltos del río Brugent.

Descubre Beuda: el románico

Descubre Beuda: el románico

Nuevo punto de encuentro: Beuda (parking enfrente iglesia de Sant Feliu)

El románico a los pies de la Alta Garrotxa.
Beuda tiene un patrimonio arquitectónico y escultórico románico de primer orden. Sant Pere de Lligordà, el Sant Sepulcre de Palera y Sant Feliu de Beuda son tres exponentes diferentes de un periode histórico que ha dejado una huella profunda. El paisaje que lo rodea es el de la vegetación de la Alta Garrotxa y las canteras de las que todavía se extrae yeso.
Turisme Garrotxa
Av. Onze de Setembre 17800 Olot
Teléfono: 972 27 16 00
E-mail: info@turismegarrotxa.com

¡Síguenos!

Aviso legal
Política de cookies
Desarrollado porKoobin